¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correo)

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 El plazo máximo orientativo de entrega es de 3-5 días hábiles en España, excepto Canarias y Baleares que puede incrementarse a 15 días hábiles .

 En caso de que necesites recibir tu pedido en un plazo más corto escríbenos a  info@gustarte.es e intentaremos acomodar tu petición. Si, por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos entregar tu pedido dentro del plazo máximo orientativo establecido, nos pondremos en contacto contigo para acordar una nueva fecha de entrega.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Para envíos a España, los gastos serán de 5 euros para pedidos inferiores a 30 euros , a partir de este importe serán totalmente gratuitos.

Recalcar que nuestros envíos se hacen a través del servicio Postal de Correos , mediante correo certificado , garantizando de esta manera la seguridad de tu compra.
Para envíos fuera de la Península , tanto Canarias como Baleares el precio de envío se incrementa un poco , pero nunca superando los 7€.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través del número de expedición o seguimiento que nos facilitará la propia Oficina de Correos  al ser un paquete certificado.

Puedo cambiar el articulo si me he equivocado de talla?

No hay ningún problema en cambiar el artículo si la talla no es la adecuada ( para anillos). En caso de que necesites cambiar de talla los gastos de envío correrán de tu cuenta. 

¿Puedo hacer una devolución? ¿Y como debo hacer ?

Si por algún  motivo no estás satisfecho con algún producto de tu compra o bien  has recibido un artículo que presenta algún tipo de defecto, podrás devolverlo sin problema o hacer un cambio por otro artículo disponible , para ello sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de info@gustarte.es, nos indicarás los motivos de la devolución y en un plazo máximo de 10 días recibirás o bien los artículos por lo haces el cambio o bien el importe de la compra de la misma manera que lo pagaste.   

Para poder hacer la devolución o el cambio de un producto  correctamente , el artículo tiene  que estar en perfecto estado, tal y como nosotros te los hemos enviado.  

Para solicitar un reembolso , primero tiene que haberse recibido la mercancía.

¿Cuanto tiempo tengo para hacer una devolución o un cambio?

El plazo para cualquier devolución o cambio de un producto es de 14 días a partir de la fecha de recepción. 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

En caso de devolución de productos que no presenten taras ni defectos los gastos de envío correrán de tu cuenta. Te aconsejamos que utilices correo certificado, el medio más barato y que garantiza la entrega.

Y si por el contrario el producto presenta un defecto o tara seremos nosotros los que nos haremos cargo de los costes relativos a ese cambio o devolución. 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y ser devueltos ) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nosotros en  info@gustarte.es y solucionaremos el problema lo antes posible.

GUSTARTE se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.